Muere un hombre apuñalado en Montcada i Reixac y los Mossos detienen al presunto agresor en la zona de los hechos

Un hombre ha muerto este sábado por la mañana, apuñalado en Montcada i Reixac. Según han confirmado los Mossos a la ACN, la agresión, con arma blanca, ha tenido lugar en los votos de diez y 11 de la mañana en plena vía pública, en la zona de la estación de Renfe del barrio de Santa María. Según explica el cuerpo policial, la víctima ya se encontraba muerta. Los Mossos han detenido al presunto autor de los hechos, localizado en la zona, y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias.

El detenido es un hombre, de 26 años y nacionalidad española, como presunto autor de un homicidio en Montcada i Reixac (Barcelona) este sábado 1 de junio. Poco antes de las 10:25 horas se recibió el aviso de testigos informando de que una persona estaba agrediendo a un hombre en la vía pública con arma blanca. Al llegar al lugar, los agentes de la comisaría de Montcada i Reixac de Mossos han encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha sido activado y ha estado presente en la actuación con cuatro unidades y ha podido determinar la muerte de la víctima. También ha activado el apoyo psicológico para atención a los familiares de la víctima. Los agentes de Mossos d’Esquadra han detenido al presunto agresor, a quien localizaron en el lugar de los hechos. Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación.

Port de Tarragona