Noche sangrienta en Londres: dos jóvenes muertos a tiros, cuatro apuñalados y catorce detenidos

Patrulla de la Metropolitan Police / Foto: Moisés Peñalver

La Policía de Londres detuvo a catorce personas relacionadas con diferentes actos delictivos cometidos en diferentes puntos de la ciudad la noche del viernes, en la que se registró un asesinato de dos adolescentes, que murieron en doce minutos entre uno y otro, y cuatro apuñalados, según la Metropolitan Police. Los sucesos mortales ocurrieron en los distritos de Greenwich y Wandsworth.

Minutos después de las cuatro y media de la madrugada se recibía un aviso de que un joven de 18 años había muerto en el lugar donde fue apuñalado, en el barrio de Wansworth. La Policía detuvo a seis jóvenes de entre 16 y 19 años. Horas después, un joven de 19 años murió de un disparo y cuatro menores de entre 16 y 17 años fueron arrestados por el asesinato.

Durante la noche del viernes al sábado también se registraron cuatro heridos por arma blanca en Clapham, donde cuatro hombres fueron arrestados.

El alcalde de Londres expresó su pesar por el aumento de la violencia en las calles de su ciudad, que experimenta en los últimos años un aumento preocupante.

Port de Tarragona