Muere el conductor de un coche en un accidente de tráfico en las Franqueses del Vallès

Imagen del accidente facilitada por Bombers de la Generalitat.

ACN- El conductor de un coche accidentado este viernes a las Franqueses del Vallès ha muerto horas después de ingresar en el hospital de Bellvitge. Según informa el Servicio Catalán de Tráfico, el siniestro ocurrió a las 15.36 h en el punto kilométrico 1,7 de la C-251, donde dos turismos chocaron frontalmente por causas que se están investigando. Fruto del accidente, el conductor de uno de los coches resultó herido crítico y fue trasladado a Bellvitge, donde ha muerto. Los cuatro otros ocupantes del otro vehículo resultaron heridos menos graves y también fueron trasladados a centros hospitalarios -dos en el hospital de Granollers y los otros dos, el Parc Taulí de Sabadell-.
A raíz de la incidencia, se activaron varias patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat para hacer las tareas de excarcelación, además de cuatro ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) .

El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que, con esta última víctima, son 101 las personas que han muerto este 2019 en accidente en las carreteras interurbanas.

Port de Tarragona