VIDEO: El dueño de un restaurante de Albania agrede y persigue hasta la extenuación al millonario Galdón, fundador de ONO

La historia más rocambolesca e inverosímil que podremos oír este verano y ninguno de nuestros amigos tendrá una anécdota de su viaje de vacaciones más impactante. Eugenio Galdón, el millonario fundador de la empresa telefónica ONO, vivió con su familia una situación de terror cuando el propietario de un restaurante les persiguió después de que criticasen el tiempo que tardaban en servir las mesas. El dueño del establecimiento se comportó de manera violenta e incluso se encaramó al capó del vehículo en el que viajaban los comensales y no cesó en su empeño, al tiempo que rompía a puñetazos la luna delantera del coche creando una situación violenta que finalmente acabó con su detención.

Posteriormente, el periodista Vicent Triest, lanzó a las redes el video grabado desde el interior del vehículo. Su difusión fue tal que llegó hasta el ministerio de Turismo de Albania y su máximo dirigente, Blendi Klosi, se apresuró a localizar a la familia española para pedir disculpas y compartir con ellos un momento distendido en el que el propio Galdón habló de que se trataba de un caso aislado y que sin duda es un país al que volvería de vacaciones.

Port de Tarragona