Veinte patrullas consiguen detener a 5 personas que tiraron a tres hombres a la carretera desde una furgoneta, uno de los cuales ha muerto

La operación policial fue complicada, ya que los individuos iban armados y habían protagonizado un tiroteo previamente en Chipiona, Cádiz.

AUGC

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas en Sevilla tras arrojar desde una furgoneta a la calzada a tres hombres, uno de los cuales ha muerto. El suceso ha ocurrido esta tarde en una carretera de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Los otros dos hombres han resultado heridos graves, informa AUGC de la Guardia Civil. Previamente, en la localidad de Chipiona se ha producido un tiroteo en el que estaban implicados los que han sido lanzados desde el vehículo, en la autovía A-480, que une Jerez de la Frontera con Chipiona.

La Guardia Civil ha perseguido sobre las cinco de la tarde de este domingo cuando un hombre ha llamado a la Policía Nacional de Sanlúcar avisando de que desde un vehículo se había lanzado a la autovía a tres personas, sin que pudiese precisar si se encontraban con vida. Un guardia civil fuera de servicio comprobó que la furgoneta que se buscaba y otro turismo le habían adelantado a gran velocidad. Una veintena de patrullas de la Guardia Civil, varias de la Policía Local y de Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla capital participaron en la interceptación de los individuos en una plaza de la capital andaluza. La operación policial se complicó con la huida a pie de uno de los implicados, que iba armado.

Port de Tarragona