Detienen a la propietaria de una agencia de viajes de la Ràpita por estafar 58.000 euros a una veintena de clientes

Los Mossos d’Esquadra han detenido la propietaria de una agencia de viajes de San Carlos de la Rápita (Montsià) por estafar, presuntamente, varios clientes. Según informa el cuerpo policial, la investigación se inició después de que varias personas denunciaran que no habían podido disfrutar de los viajes contratados para que las reservas se habían anulado sin justificación o no habían sido tramitadas a pesar de haber costeado el importe del viaje. Los afectados reclamaron en varias ocasiones que los devolvieran el dinero, sin éxito. Hasta el momento los Mossos han recogido 21 denuncias y calculan que la cantidad estafada sería de unos 58.000 euros.

Todos los afectados señalaron la propietaria de la empresa como la persona con la que contrataron los viajes e hicieron las reclamaciones posteriores. Por este motivo, el pasado miércoles los Mossos detuvieron a la propietaria de la agencia como presunta autora de las estafas. La policía no descarta que en los próximos días la cifra de denunciantes pueda incrementarse.

La detenida, una vecina de la Ràpita de 42 años y nacionalidad española, quedó en libertad tras declarar en sede policial y queda pendiente de comparecer ante la autoridad judicial competente cuando sea requerida.

Port de Tarragona