Tres muertos y un herido grave en un choque entre dos turismos y dos camiones en la C-12, en Aldover

Imagen del accidente publicada al diario digital aguaita.cat

ACN .- Tres personas han muerto, otra ha resultado herida grave y otras dos han sufrido lesiones de gravedad menor en un accidente de tráfico entre dos turismos y dos camiones que ha tenido lugar este miércoles en el kilómetro 24 de la carretera C-12, en término municipal de Aldover (Baix Ebre). Según indica el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los Mossos han recibido el aviso del siniestro a dos minutos para las seis y media de la tarde. A raíz de la incidencia ha sido necesario activar cinco patrullas de los Mossos, cinco dotaciones del Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En cuanto a la afectación viaria, la carretera se ha cortado en los dos sentidos de la marcha.

Según el SCT, las tres víctimas viajaban en uno de los dos turismos. La persona herida grave ha sido trasladada al hospital Virgen de la Cinta de Tortosa, y las dos que han sufrido lesiones de gravedad menor han ido uno al Virgen de la Cinta y la otra en la Clínica Terres de l’Ebre de Tortosa .

Con estas víctimas, son 139 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

Port de Tarragona