Muere el conductor de un coche en un choque frontal entre dos vehículos en Manresa

arxiu

El conductor de un coche ha muerto este miércoles por la tarde en un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 49 de la carretera C-16, en término municipal de Manresa. Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro hacia un cuarto. Se indicaba que dos coches habían impactado de frente y que los dos conductores habían quedado atrapados dentro de los vehículos. Cuando llegaron al lugar de los hechos han comprobado que uno de los conductores había muerto. Los Bomberos han tenido que hacer tareas de excarcelación para rescatar el otro conductor. En cuanto a las afectaciones al tráfico, ha sido necesario cortar la carretera en sentido sur y se han establecido desvíos hacia la C-16c.
También según informó la SCT, y atendiendo a las primeras informaciones que se tienen sobre el siniestro, el conductor que ha muerto no habría sido el que habría invadido el carril contrario.

Tres dotaciones de los Mossos, tres de los Bomberos y dos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han actuado en el lugar del accidente.

Port de Tarragona