Movilización policial en Mulhouse, Francia, por el anuncio de una bomba y la presencia de hombres armados en un instituto

ACTUALIZACIÓN: El fiscal confirma que se trató de una falsa alarma y criticó la irresponsabilidad de los que dieron la alarma.

Una importante operación de la policía en un instituto de Mulhouse, en Francia, como consecuencia de dos avisos alertando de la colocación de un artefacto explosivo y la presencia de cinco hombres armados. Los avisos se llevaron a cabo a las 16:50 horas. Las autoridades han evacuado la escuela secundaria Lycee Roosevelt y efectivos del RAID y especialistas en explosivos han rastreado el edificio y las zonas limítrofes, que han quedado cerradas al tráfico.

Las llamadas, según explicó la fiscalía, hablaban de un grupo de varias personas que estaría armadas y que se encontraban ocultas en el baño.

ACTUALIZACIÓN:

El fiscal confirma que se trata de una falsa alarma y critica el comportamiento irresponsable del autor de las llamadas. La operación policial se dio por finalizada a las seis de la tarde.

Port de Tarragona