Buscan un hombre por apuñalar a una pareja en Empuriabrava ante los hijos menores de edad

Una de las víctimas está ingresada en estado crítico en el hospital Trueta de Girona

ACN.- Los Mossos buscan a un hombre que este lunes por la tarde apuñaló una pareja en Empuriabrava (Alt Empordà) ante los hijos menores de edad. Según fuentes cercanas al caso, la pareja llegaba en coche a su casa, situada en el Sector Puerto Griego. El asaltante, que iba vestido de oscuro y armado con un cuchillo, atacó al hombre cuando bajaba del vehículo. Le asestó múltiples cuchilladas en la nuca, la mejilla y el abdomen. La mujer recibió una puñalada en el brazo. A dentro del vehículo iban los hijos de 3 y 1 año de las víctimas. Una vecina, alertada por los gritos, avisó a los servicios de emergencias. La mujer, atendida en el hospital de Figueres, ya ha recibido el alta. Al hombre lo trasladaron al Trueta donde la han tenido que intervenir de urgencia y se encuentra en estado crítico.
El ataque ha tenido lugar este lunes sobre las siete de la tarde. Según fuentes del caso, las víctimas llegaban en coche a su casa, situada en el Sector Puerto Griego de Empuriabrava. A dentro del vehículo iban las dos víctimas y los hijos de 3 y 1 año.

El asaltante, que iba vestido de color oscuro, atacó al hombre cuando bajaba del vehículo. Según las mismas fuentes, la víctima recibió múltiples cuchilladas en la nuca, la cara y el abdomen. El agresor también atacó a la mujer, que recibió una puñalada en el brazo.

Los gritos alertaron a una vecina, que avisó a los servicios de emergencias. A la pareja la trasladaron al hospital de Figueres. A la mujer la atendieron en urgencias y recibió el alta pocas horas después. Al hombre, sin embargo, el derivaron anoche en el hospital Trueta de Girona. La han tenido que operar y está en estado crítico y pronóstico reservado. Los Mossos han abierto una investigación para identificar y detener al atacante. También investigan si conocía previamente las víctimas para establecer cuál puede haber sido el móvil del ataque.

Port de Tarragona