Los Mossos investigan la muerte de un hombre tras una trifulca en un bar de L’Escala

Arxiu / Archivo

ACN.- Los Mossos investigan la muerte de un hombre de unos 50 años después de caer al suelo durante una trifulca en un bar situado en la avenida Girona de L’Escala (Alt Empordà). Los servicios de emergencias recibieron el aviso sobre y media de la tarde del jueves que el hombre estaba inconsciente tendido en el suelo. La víctima recibió atención médica y lo trasladaron al hospital pero murió en el Trueta de Girona la madrugada del jueves al viernes. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte. Fuentes cercanas la investigación apuntan a que el hombre se habría golpeado en la cabeza tras caer al suelo como consecuencia de un empujón.
El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso sobre las siete y media de la tarde del jueves. Según la alerta, un hombre estaba inconsciente tendido en el suelo de un bar situado en la avenida Girona de La Escala. La víctima recibió atención médica y lo trasladaron al hospital pero, según fuentes hospitalarias, ingresó en el Trueta de Girona la madrugada del jueves al viernes y murió poco después.

La DIC los Mossos en Girona ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. Según fuentes cercanas a la investigación, el bar se originó una discusión en la que había involucrada la víctima. Durante el transcurso de la disputa, el hombre que tenía unos 50 años, recibió un empujón, cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Port de Tarragona