Cuatro heridos en dos incendios de vivienda en Badalona y Cornellà de Llobregat

Uno de los afectados ha sufrido quemaduras en la mano, mientras que los otros tres resultaron intoxicados por el humo

Acuación de Bombers en un incendio en la planta -4 de un parking de Santa Coloma, el pasado jueves 26.

Cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración en dos incendios de vivienda en Badalona y Cornellà de Llobregat, según han informado los Bomberos de la Generalitat. El aviso del primer fuego se recibió a las 20.55 horas de ayer viernes en un piso en la calle Robert de Badalona (Barcelona). Las llamas calcinaron el interior de una casa situada en una segunda planta: se quemó una habitación y el humo afectó al resto de la vivienda y la escalera del inmueble. Una persona quedó herida por quemaduras en la mano, mientras que otra quedó intoxicada leve. Las personas vecinas de los 5 pisos superiores fueron realojadas.

El inmueble no presentaba daños estructurales y, poco después de las 22.00 horas, el fuego se daba por apagado. Hay trabajaron seis dotaciones de Bomberos con el apoyo de cinco vehículos de los Bomberos de Barcelona.

El segundo incendio se produjo poco después de las 22.00 horas en la calle Cataluña de Cornellà de Llobregat. El fuego quemó la campana extractora y el horno de la cocina de un piso, mientras que el resto de la vivienda se vio afectado por el humo. Dos personas quedaron intoxicadas, una de las cuales fue trasladada por el SEM al Hospital Moisès Broggi. Tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat trabajaron en las tareas de extinción del incendio, que se pudo dar por apagado a las 22.25 horas.

Port de Tarragona