Cuatro detenidos por tráfico de drogas en diferentes puntos de Reus

Agentes de la Guàrdia Urbana y los Mossos d'Esquadra han actuado conjuntamente en una operación contra la venta de droga en las calles.

La entrada y registro se ha realizado en un piso del número 16 de la calle de les Galanes.

Agentes de la Guardia Urbana de Reus y de los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes 26 de mayo a cuatro personas, una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes. Las unidades de investigación de los cuerpos de la policía catalana y reusense han realizado un dispositivo de entrada y registro en un domicilio de la calle de las Galanes, 16, con el que se ha culminado una investigación que Mossos y Guardia Urbana llevaban realizando en las últimas semanas.

La operación se ha iniciado en la calle del Canónigo Bové, donde los agentes han detenido a la mujer, de 45 años. Los dos jóvenes -uno de ellos de 17 años- se les ha detenido posteriormente en la calle Llovera. Los jóvenes eran quienes, presuntamente, distribuían la droga a los compradores en la vía pública. Finalmente, agentes de la Guardia Urbana y los Mossos han entrado en el piso de la calle de las Galanes, donde se ha detenido al hombre de 49 años, marido de la mujer detenida y tío de uno de los jóvenes. En el registro en el piso se encontró material para la distribución de la droga: una balanza, bolsitas de plástico, 77,5 gramos de marihuana, entre otros elementos; y 600 euros en efectivo.

Port de Tarragona