Dos muertos y dos heridos graves en una colisión entre un turismo y un microbús en Alcover

Las víctimas mortales son un hombre de 40 años y un menor de 14 que viajaban en el turismo. En el vehículo de pasajeros sólo estaba el conductor.

U.S.G., de 40 años, residente en el País Vasco, es el conductor del turismo que ha perdido la vida junto a un acompañante -un niño de 14 años. Los dos han muerto en un choque frontal entre el vehículo que conducía y un microbús esta mañana en el término municipal de Alcover y donde también se ha visto implicada una furgoneta. Dos personas resultaron heridas graves en el accidente, que ha movilizado seis vehículos de Bomberos de la Generalitat, tres del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y ocho de Mossos. La circulación por la carretera afectada ha quedado completamente interrumpida, lo que ha provocado colas kilométricas a pesar de haberse habilitado un desvío.

El suceso se produjo a las 07:33 horas en el kilómetro 21,8 de la C-14, entre los términos de Alcover y la Riba. Los heridos son el conductor del microbús y un tercer ocupante del coche, otro niño. Los heridos han sido trasladados al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Port de Tarragona