Cuatro detenidos por los Mossos en Montmell por un delito de robo con fuerza en domicilio

Els veïns de la zona van alertar a la policia en veure’ls saltant la tanca exterior d’un immoble. Els arrestats van quedar en llibertat després de declarar davant del jutge.

Carrer d'Itàlia de l'urbanització Miramar, al Montmell.

Los Mossos de El Vendrell detuvieron el día 11 de septiembre a cuatro hombres de 27, 28, 29 y 31 años, todos ellos de nacionalidad española y vecinos de Lleida, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza a domicilio.

Alrededor de las 22.00 horas del día 11 de septiembre, varios vecinos de la urbanización El Mirador del Penedès (El Montmell), alertaron a la policía por la presencia de un vehículo sospechoso, con cuatro ocupantes en el interior, que circulaba lentamente por la calle Italia deteniéndose ante los diferentes inmuebles.

Dos patrullas se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos, una de ellas se posicionó a la salida de la urbanización y la otra se dirigió a la vivienda afectada por el robo.

La dotación policial que se encontraba a la salida de la urbanización vio dirigirse hacia su posición, a gran velocidad, el vehículo empleado por los ladrones. Este hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes para detenerse, y huyó dirección Rodonyà (Alt Camp).

Finalmente, se pudo detener al PK 20.8 de la carretera C-51 el vehículo con los cuatro ocupantes en el interior. El conductor del vehículo tenía el permiso retirado por puntos, y en el interior del maletero se localizaron veintidós cinco plantas de marihuana.

Los agentes detuvieron a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio, además, al conductor se le denunció penalmente por conducir con el permiso retirado y administrativamente por la tenencia de las plantas de marihuana.

Los detenidos, que acumulan 44 antecedentes policiales, pasaron el día 13 de septiembre a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell, que decretó su libertad con cargos.
Los vecinos de la zona alertaron a la policía en verlos saltando la valla exterior de un inmueble. Los arrestados quedaron en libertad tras declarar ante el juez.

Port de Tarragona