Un mosso fuera de servicio intercambia disparos con cuatro atracadores de una joyería de un centro comercial de Castelldefels

Un agente de los Mossos d’Esquadra que se encontraba fuera de servicio ha intentado detener a los cuatro atracadores de una joyería de la conocida cadena José Luis, en el centro comercial Ànec Blau de Castelldefels, en Barcelona. Se ha producido un tiroteo y los individuos han conseguido huir con el botín y lo han hecho con un turismo Ford Fiesta que habían robado previamente y que han abandonado minutos después en la cercana localidad de Gavà. El atraco se ha cometido a las 11 horas de esta mañana. Nadie ha resultado herido y algunos de los compradores del centro han podido grabar en vídeo el proceso del robo, que ha durado unos minutos.

Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para localizar a los autores del robo con violencia e intimidación. Los delincuentes han protegido su identidad de las cámaras con capuchas, sombreros y hasta cascos de moto. En el centro comercial se han vivido escenas de miedo al oír los disparos de bala.

AMPLIAREMOS

 

 

Port de Tarragona