Los Mossos identifican a la joven que murió en un un festival de música de Mollerussa como una vecina de Andorra de 30 años

CAP de Mollerussa, donde murió la joven. / GM

La Policía catalana identificado a una joven que falleció en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Mollerussa, en Lleida, donde fue trasladada por los servicios sanitarios previstos por el festival The End of The World, donde asistía. Se desconocen las causas de su muerte, aunque sufrió una indisposición y fue encontrada inconsciente, lo que provocó su traslado minutos antes de las ocho de la mañana. Efectivos del SEM (Sistema d’Emergències Mèdiques) acudieron al CAP, aunque nada pudieron hacer para salvar su vida. El hecho de que la chica no llevase consigo ninguna documentación ha hecho necesario que se investigue su identidad por otros medios. La autopsia determinará la causa de la muerte.

ACTUALIZACIÓN: La mujer ha sido identificada como Sara El Almi Jami, publica el Diari d’Andorra. Es una vecina de ese país, de 30 años, que trabajaba como auxiliar de enfermería en el Servei Andorrà d’Atenció Sanitària (SAAS).

Port de Tarragona