LOCALIZADOS ILESOS – Bomberos, Mossos, Agentes Rurales y Protección Civil participan en la búsqueda de cuatro menores de Tarragona perdidos en la Garrotxa

Helicóptero del GRAE que participa en la búsqueda. (Archivo)

Un dispositivo de emergencia formado por diez dotaciones de Bombers de la Generalitat, un helicóptero de ese cuerpo, que incluye la participación del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE), miembros de Mossos d’Esquadra, Protección Civil y Agentes Rurales, buscan desde esta tarde a un grupo de cuatro menores de Tarragona que practicaban montañismo en la comarca de la Garrotxa. El rastreo se concentra por el momento en la zona de Ridaura. Los jóvenes son tres varones y una chica de entre 14 y 15 años que pertenecen a un grupo de escoltas que practicaba el montañismo en la zona del Puig de l’Ofrena.

El grupo, formado por dos monitores y ocho menores, decidió separarse y acordaron un lugar de encuentro. Pero cuatro de los menores no han llegado a ese punto de encuentro, en el Coll de Canes. La ausencia de los cuatro excursionistas ha provocado el aviso de emergencia.

ACTUALIZACIÓN: Se les ha encontrado en buen estado de salud en el Puig de l’Ofrena.

Port de Tarragona