Hallan el cuerpo sin vida del excursionista de Sabadell desaparecido, que se buscaba desde el martes en la Vall de Cardós

El operativo de búsqueda se intensificó esta mañana. En la foto, el centro de coordinación de la búsqueda.

Bomberos de la Generalitat informan que a las 11:37 horas, fue localizado el cuerpo sin vida del hombre de 54 años, vecino de Sabadell, que estaba desaparecido desde el martes en la Vall de Cardós, en Estaon. El hombre fue localizado sin vida al lado de la Borda de Gori, cerca del camino GR11. Los Mossos están efectuando ahora los trámites judiciales pertinentes para poder hacer el levantamiento de la víctima.

El dispositivo coordinado por Bomberos de la Generalitat se ha intensificado esta mañana. Ha contado con la movilización de once dotaciones y el helicóptero de rescate de los Bomberos de la Generalitat (con el Grupo Canino de Investigación, GCR, y el Grupo de Actuaciones Especiales, GRAE), cuatro patrullas de los Mossos, de las cuales dos eran de la Unidad de Intervención en Montaña. También han participado en la búsqueda personas voluntarias de la zona. La investigación comenzó a las 15:13 horas del martes día 7, cuando se recibió el aviso de la desaparición de este hombre. Según las informaciones facilitadas, el hombre había salido a caminar y no había vuelto a la hora que se preveía.