Tres jóvenes mueren y dos resultan heridos en una salida de vía en la C-12 a la altura de Balaguer

Archivo / Arxiu

Tres personas han muerto como consecuencia de una salida de vía en la carretera C-12, a la altura del término municipal de Balaguer en un accidente donde también se han registrado dos heridos. La carretera ha quedado cortada en el kilómetro 173 desde las 7,47 horas, según el Servei Català de Trànsit (SCT). Se realizan desvíos señalizados, mientras cuatro unidades de Bombers de la Generalitat atienden la emergencia junto a Mossos d’Esquadra, Bombers de la Generalitat y SEM.

Los fallecidos son el conductor del vehículo, T.M.S., de 24 años; el pasajero delantero, R.M.S., de 30 años y la pasajera posterior E.F.P., de 23 años, que ha salido despedida del vehículo ya que no llevaba el cinturón de seguridad abrochado. Los tres eran de nacionalidad española y vecinos de Balaguer.

Los dos heridos han resultado han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova, en Lleida. En el vehículo circulaban cinco jóvenes cuando se ha salido de la calzada por motivos que se desconocen a las siete y media de esta mañana, aunque los investigadores apuntan el exceso de velocidad como la causa del accidente.