Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la C-14 en Bassella

Foto: Ràdio Seu

J.L.J., de 63 años y vecino de Barcelona, ha perdido la vida alrededor de las seis de esta tarde en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos, uno de ellos con matrícula de Andorra. El choque se ha producido en la recta de Bassella de la C-14, en el punto kilométrico 135. Cuatro personas han resultado heridas y una de ellas ha sido trasladada al hospital Parc Taulí de Sabadell, mientras que otros tres han sido ingresadas en el hospital Arnau de Vilanova, en Lleida.

El accidente está provocando desde las seis de la tarde importantes retenciones, ya que la vía está cortada en ambos sentidos de la marcha. A las 20.00 horas se ha habilitado el paso alternativo de los vehículos. Cuatro patrullas de Mossos, dos helicópteros y dos ambulancias del SEM y cuatro dotaciones de los Bomberos han actuado en la emergencia. Los Bomberos de la Generalitat han tenido que excarcelar tres de los heridos, que han quedado atrapados dentro los vehículos.

Se da la circunstancia de que el pasado miércoles en poca distancia de donde ha ocurrido este accidente se produjo otro hecho similar donde murió un vecino de Oliana. Esta fue la noticia publicada en AP el passado miércoles:

Nueva víctima en las carreteras catalanas, un conductor de Oliana muere en un choque entre dos coches en Basella