FLASH: Cuatro hospitalizados, dos en estado crítico, tras un tiroteo en Nou Barris, en Barcelona

Archivo / Arxiu

Cuatro personas han ingresado en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona tras haber sufrido heridas de arma de fuego en un tiroteo que se ha registrado esta mañana en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Dos de los heridos están en estado crítico, uno de ellos muy grave y un cuarto de grave. El suceso ha tenido lugar a las diez y media en la confluencia del paseo de Urrutia y la calle Montagut cuando se produjo un enfrentamiento entre bandas gitanas. El autor de los disparos ha huido en un vehículo, la matrícula ha podido identificar por agentes de la Guardia Urbana, que han pasado la investigación en manos de Mossos para localizar y detener al autor de los disparos.

El temor a que existan represalias ha provocado que unidades antidisturbios de Mossos se dirijan al hospital donde se encuentran las víctimas ingresadas.

Cuatro unidades del SEM (Sistema de Emergencias Médicas) acudieron al lugar, aunque no han podido atender a los heridos, que han sido trasladados al centro hospitalario por parte de amigos y familiares.