FLASH: Encuentran enterrados a los dos niños desaparecidos en Godella

Imagen de los efectivos policiales buscando a los niños a primera hora de esta tarde.

Los dos niños que habían desaparecido en Godella, en la provincia de Valencia, han sido hallados muertos y enterrados en las proximidades de su domicilio. Se trata de un menor de tres años y medio y de un bebé de pocos meses, que la Guardia Civil ha encontrado bajo tierra. En la búsqueda participaron Bomberos y perros adiestrados en la búsqueda de desaparecidos.

El suceso se inició con una pelea entre su padres, que están en estos momentos detenidos en las dependencias de la Benemérita. Los vecinos alertaron de gritos en el domicilio, por lo que la Guardia Civil acudió al lugar acompañada de efectivos de la Policía Local de Godella. En la vivienda se encontraba el padre de los menores, pero la madre había huido corriendo y desnuda. La mujer ha sido hallada posteriormente, desnuda y oculta en un bidón cercano a la casa.

En los interrogatorios, que se han prolongado a lo largo del día, los padres han dado respuestas que no han convencido a los investigadores cuando se les ha preguntado por sus hijos, en aquellos momentos dados por desaparecidos.

 

 

Port de Tarragona