Envenenan con sustancias radiactivas a una testigo del caso de prostitución de menores contra Berlusconi

Imane Fadil

La modelo Imane Fadil ha muerto envenenada a los 34 años en un hecho que investiga la Fiscalía de Milán como un asesinato. La modelo marroquí pudo estar ingiriendo las sustancias que hicieron que se consumiera durante un mes, según informa el Corriere della Sera, que no precisa cómo fue ese envenenamiento. Sus últimos días fueron de agonía, ya que había quedado en los huesos y las sospechas de envenenamiento fueron expuestas por su abogado y su familia. La propia modelo fue la que dijo que había sido envenenada.

La autopsia determinará las circunstancias, turbias, en las que se ha producido su proceso de intoxicación y muerte. Se encontraron irregularidades en su expediente médico que pueden indicar el caràcter criminal de su muerte. Fadil dijo encontrarse mal a finales de enero y fue ingresada en un hospital de Milán, donde se aconsejó su estancia en la UCI.

La víctima fue testigo en 2011 del caso popularmente conocido como «Ruby», en el que se intentaba determinar si Silvio Berlusconi era culpable de abuso de poder e incitación a la prostitución de menores. Los hechos que se enjuiciaban hablaban de cenas en su villa de veraneo en las que habría tenido relaciones sexuales con una menor.

Port de Tarragona