Piden once años de cárcel para los dos acusados de agredir y provocar la pérdida de un ojo a un hombre a la salida de una discoteca en Salou

Foto: Roger Segura

Dos hombres se enfrentan a una petición de pena de once años de prisión para cada uno como presuntos autores de la agresión a otro hombre a la salida de una discoteca de Salou la madrugada del 7 de mayo de 2017. Según el relato de Fiscalía, los acusados ​​discutieron con la víctima y uno de ellos la golpeó en la cabeza con una botella de cristal que llevaba en la mano, dejándola inconsciente. Mientras se encontraba en el suelo, le dieron golpes y patadas. Finalmente, uno de ellos le hizo un corte a lo largo de la cara con la botella rota por el golpe anterior que aún tenía en la mano. Como consecuencia del ataque, el hombre sufrió importantes lesiones en la cara -que tardaron 316 días en curar se- y terminó perdiendo el ojo izquierdo.
Por todo ello, Fiscalía atribuye a cada uno de los dos acusados ​​un delito de lesiones con agravante de responsabilidad criminal de abuso de superioridad, con la petición de once años de prisión, así como la prohibición de acercarse o comunicarse a la víctima durante quince años y indemnizarla con 94.000 euros.

Port de Tarragona