Los Mossos investigan la muerte de un hombre tras una pelea en el bar de la estación de Sils

ACN Sils.-Los Mossos están Investigando la muerte de un hombre en Sils (Selva) este domingo por la tarde despés de una pelea. Según ha avanzado la Cadena SER y ha confirmación la ACN, los Hechos habrian ocurrido Alrededor de las cuatro de la tarde. La disputa habria comenzado en el bar de la estación de tren. Después de una pelea, la víctima de Unos 45 años se ha dirigido Hasta el vestíbulo, donde se ha desplomado en el suelo practicamente en la entrada de la estación. Los servicios sanitarios han intentado reanimarlo pero no pudieron acero nada para salvarle la vida. El hombre Tiene al menos una herida en el tórax y se está Investigando si podrian ser compatibles con arma blanca. Los agentes de investigación de los Mossos son el Lugar de los Hechos y el juez y el forense se han desplazado en Sils para determinar si la muerte se produjó miedo cosas violentas.
Según informan los Mossos, los Hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde. La víctima es un hombre de Unos 45 años que, segun indican los vecinos, sería un indigente que solía pasear por la población con sobre perros.

Por causas que se están Investigando, ha comenzado una pelea en el bar de la estación de tren. Tras la disputa, la víctima se ha desplazado Hasta la zona del vestíbulo del recinto, donde cayo desplomado al suelo. Sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han intentado reanimarlo pero no ha reaccionada a la reanimación.

Según fuentes cercanas a la investigación, el hombre Tiene al menos una herida en la zona del tórax que los forenses determinar si Puede ser por un ataque con arma blanca. La comitiva judicial, encabezado por el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners, se ha trasladado Hasta el Lugar.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos en Girona ha abierto una investigación. Los agentes de policía científica están recopilando pruebas y Vestigios Mientras los mozos interrogans a los testigos de la disputa para esclarecer el caso y determinar el posible autor o autores de los Hechos.

La funeraria trasladará el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Girona donde le haran la autopsia.

Puerto de Tarragona