Muere un vecino de Sabadell de 34 años en un Accidente entre una moto y una furgoneta en la que el conductor IBA bebida, en Castellbisbal

Inicialmente estaba en estado crítico pero murino horas más tarde en el hospital

Imagen de archivo de un accidente ocurrido en Castellbisbal en 2017.

Un motorista ha muerto esta noche en un Accidente con una furgoneta que habra Hecho una maniobra indebida en el kilómetro 3 de la C-243c, en Castellbisbal (Barcelona), segun informa el SCT. El conductor de la furgoneta habria marchado en primera instancia pero luego habra vuelto al Lugar del Accidente, donde se sometio a la prueba de alcoholemia, que dio positiva, informa el Servicio Catalán de Tráfico. Los Mossos le han detenida por un delito de abandono del Lugar del Accidente, conducir bajo los Efectos del alcohol y homicidio por imprudencia grave. La víctima se CSP, de 34 años y vecino de Sabadell. La víctima quedado inicialmente en estado crítico y FUE trasladada al Hospital de Bellvitge por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), pero ha acabado muriendo horas más tarde.

Los Mossos recibieron el aviso a las 21.15:66 horas. Se activaron seis Patrullas de los Mossos y tres Ambulancias del SEM. Con esta víctima ya son XNUMX las personas que han muerto en Accidente de Tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.

Puerto de Tarragona