Mata a una mujer y hiere a dos más con una escopeta en una disputa familiar en Aranjuez que ha requerido la participación de antidisturbios

El hombre se ha atrincherado en la vivienda durante horas armado con el arma

Grabación de un vecino del momento en que introducen en el coche patrulla al agresor.

Una mujer de 35 años ha muerto como consecuencia de un disparo de escopeta que le ha impactado en el pecho y dos mujeres han resultado heridas en lo que parece uan disputa familiar ocurrida en Aranjuez esta noche. El agresor ha sido detenido por la Policía Nacional tras permanecer atrincherado en el interior de un piso. Varias llamadas al 112 han advertido sobre las diez de esta noche pasada que se sentían disparos en un bloque de pisos de la calle Victoria Khami de Aranjuez.

Los servicios sanitarios no han podido salvar la vida de la herida crítica, que ha muerto sin que las tareas de reanimación dieran su fruto. Una de las dos lesionadas presentaba una herida en una pierna y ha sido trasladada a un centro sanitario ingresando en estado grave. La tercera mujer víctima de los disparos ha acudido por su propio pie hasta el hospital de Aranjuez.

El detenido tiene 38 años y ha retado a la Policía durante horas haciéndose fuerte en el piso. Efectivos de la UIP Unidad de Intervención Policial han ayudado en la intervención, junto a la Policía Local de Aranjuez.

Puerto de Tarragona