Los Mossos interceptan a dos hombres y una mujer Cuando salían de la Espluga tras robar Dentro del vehículo de una empresa

Los Mossos de Montblanc han detenida a dos hombres y una mujer, de 29, 30 y 24 años respectivamente, ellos de nacionalidad marroquí y ella española, como Presuntos autores del delito de robo con Fuerza en interior de vehículo, informa la Policía catalana. Minutos despés de la una de la tarde, los Mossos recibieron aviso de que había un vehículo Sospechoso circulando por la población de la Espluga de Francolí. Acto seguidas, una patrulla localizado el coche en la carretera N-240 donde identificado tres de los ocupantes, dos hombres y una mujer.

En el registro del vehículo los mozos localizaron varias herramientas que, segun las primeras gestiones, podrian estar relacionadas con algún robo. Se trataba de un compresor de aire, dos tubos de poliéster, una caja pequeña de herramientas, tres bombillos con las claves correspondientes, una llave, varias tenazas y una sierra.

Acto seguidas, los agentes hicieron comprobaciones con el Establecimiento que figuraba en la rotulación del compresor de aire y el responsable va manifestarles que uno de sobre vehículo Había sufrido un robo Hacia pocas horas. Por todo Ello, los agentes detuvieron a los tres ocupantes por un robo con Fuerza en interior de vehículo en la Espluga de Francolí.

Los Mossos continúan Haciendo gestiones para averiguar la procedencia de los Objetos intervenidos. A uno de los Detenidos també le constaba una orden de búsqueda y detención dictada por el Juzgado de Instrucción núm. 2 de Tarragona por un delito contra la seguridad del tráfico.

Los dos Detenidos, que acumulan nueve y siete antecedentes policiales respectivamente, Pasaron este lunes a disposición del juzgado en funciones de guardia de Valls y el juez decreto super libertad con cargos. La detenida, con tres antecedentes policiales, declarado en sede policial con la obligatoriedad de presentarse ante el juez Cuando sea requerida

Puerto de Tarragona