banner Diputació de Tarragona

Muere un turista de 19 años tras precipitarse desde un quinto piso de unos apartamentos de Lloret de Mar

En esta calle se ha producido el suceso esta madrugada. / GM

ACN .- Un turista británico de 19 años ha fallecido este martes en Lloret de Mar (Selva) tras precipitarse de un quinto de unos apartamentos situados en la calle Juan Bautista Lambert. Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las 6.20 de la mañana. El joven se encontraba con unos amigos en el balcón de los apartamentos cuando habría perdido el equilibrio, cayó al vacío y se ha precipitado en la zona de la piscina. Los servicios sanitarios han intentado reanimarlo pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Los Mossos han abierto una investigación pero la principal hipótesis es que se trata de una muerte accidental y, por ahora, se descarta que sea un caso de ‘balconing’.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a primera hora de la mañana que un joven, que estaba alojado en los apartamentos Trimar con un grupo de amigos, había caído desde un quinto piso. Cuando los equipos sanitarios han llegado al lugar, han intentado reanimarlo pero no han podido nada para salvarle la vida.

Los Mossos han abierto una investigación pero las primeras diligencias, las declaraciones de testigos y la exploración forense apuntan a que se trata de una muerte accidental y se descartaría un caso de balconing.

Port de Tarragona