Detenidos dos hombres por agredir y amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a los Mossos en un desahucio en la Jonquera

Los policías han ido a apoyar la comitiva judicial que debía acero efectiva la orden del juzgado

Archivo / Archivo

ACN .- Los Mossos han detenida a dos hombres de 26 y 29 años por agredir y amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones los agentes durant un Desalojo en la Jonquera. Todo Ello ha Pasado a eso de las diez de la mañana, hora prevista para acero efectiva el Mandato judicial. Cuando la comitiva, acompanado de un cerrajero, Ha llegado al piso de la Calle Mayor se ha encontrado que Dentro Había varias personas que se negaban a salir. Fué entónces Cuando la secretaría ha requerido la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana para poder acero efectiva el desahucio. Cuando los Mossos han intervenido los ocupantes han puesto agresivos y han amenazado a los dos policías con un cuchillo de grandes dimensiones. Los agentes han intentado calmarlos y identificarlos, pero entónces tres hombres se han abalanzaron sobre ellos y han explotada alguna patada.

Todo Ello ha Hecho que los dos mozos Tuvia que intervenir para que la situación no fuero a más y han acabado arrestando a dos de los hombres que aparecieron por Dentro del piso. Los dos Detenidos son de nacionalidad marroquí, no Tienen antecedentes y se las ha trasladado a la comisaría de Figueres antes de pasar a disposición del juez, para responder de un delito de daños, Otro de resistencia y uno de Atentado a los agentes de la autoridad .

Puerto de Tarragona