Una mujer, en estado crítico tras una explosión en un piso de la calle Entença de Barcelona

Once dotaciones de Bombers de Barcelona extinguieron el incendio que sucedió a la deflagración. El tráfico quedó cortado en la zona.

La calle Entença de Barcelona tallada entre Consell de Cent i Aragó. / Foto: Elisenda Rosanas

Una mujer ha sido trasladada en estado crítico esta tarde tras registrarse un incendio en un quinto piso de la calle Entença de Barcelona. La herida sufre quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo. Once dotaciones de Bomberos de Barcelona participaron en la extinción del fuego, que se ha registró en el número 96 de la calle Entença de Barcelona, informa Ajuntament de Barcelona. El suceso se originó a las 19.45 horas de esta tarde y se produce cerca del lugar donde una persona murió en una pelea ayer noche. Algunas fuentes afirman que antes del incendio se registró una explosión en la vivienda antes del incendio. De momento se desconoce el origen del incendio, que provoca cortes de circulación en la zona del Eixample afectada.

ACTUALIZACIÓN: A las 20:17 minutos los bomberos dieron por extinguido el fuego y procedían a labores de ventilación, informan desde el Ajuntament.

Port de Tarragona