Un joven ebrio choca contra seis vehículos tras una persecución policial por la zona de ocio nocturno de Blanes

La policía local de Blanes le ha detenido y ha comprobado que ya tenía antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico

Foto: Policia Local Blanes

La policía local de Blanes ha detenido este domingo por la mañana un joven de 18 años que conducía bebido y sin carné de forma temeraria por la zona de ocio nocturno de Los Pinos, informa el ayuntamiento de la localidad. Cuando pasaban pocos minutos de las cuatro de la madrugada, una patrulla de dos agentes ha dado el alto al conductor, que ha huido a gran velocidad. Los policías lo han perseguido por la Avenida de Europa hasta la calle San Pedro Mártir, junto a los depósitos de agua del barrio Cuatro Vientos, donde el chico ha perdido el control del coche y chocó contra seis vehículos estacionados. Entonces, el conductor huyó corriendo pero los agentes lo han conseguido atrapar y lo han detenido por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

El joven ha dado positivo en la prueba de alcoholemia y, tras identificarlo, la policía local ha comprobado que ya tenía antecedentes por anteriores delitos contra la seguridad vial. Los seis vehículos dañados, de diversa consideración, son de vecinos de Blanes. Ninguna persona ni agente han resultados heridos durante el incidente, que ha finalizado a las cinco y cuarto de la mañana.

Port de Tarragona