VIDEO: Apuñalan al jefe de la Policía Local de Punta Umbría, en Huelva, en una intervención contra la venta ilegal en la playa

Captura del video colgado en Facebook por la cuenta no oficial de la Policía Local de Punta Umbría.

El jefe de la Policía Local de Punta Umbría, en Huelva, ha sido apuñalado en una actuación contra la venta ilegal en una playa de esa localidad, informa en el canal no oficial sobre informaciones de ese cuerpo en Facebook. Según Huelva Información, se han detenido a tres personas. El suceso se ha producido minutos después de la una y media de esta tarde, cuando uno de los vendedores ambulantes, conocido en la zona, se ha abalanzado sobre el agente con un arma blanca en la mano y le ha asestado tres cuchilladas en el abdomen tras tirarlo al suelo.

Otros cinco policías locales han intervenido para evitar que acabase con su vida, según afirman los testigos. Tras el suceso, se ha reducido al atacante, que ha presentado una fuerte resistencia. Algunos bañistas se han puesto a defender a los detenidos, por lo que ha sido necesaria una actuación contundente para acabar con su arresto y puesta a disposición de la Guardia Civil, que los llevará ante el juez, informan los medios locales. Se está pendiente de la evolución de las heridas y el diagnóstico de los servicios médicos.

Port de Tarragona