banner Diputació de Tarragona

Los Bomberos actúan contra tres incendios durante la tarde y noche de ayer en Badalona, en Sant Cugat y La Roca del Vallès

Imagen del incendio que ha afectado esta noche a la zona del instituto de La Roca del Vallès. / Ajuntament de La Roca

Bombers de la Generalitat han extinguido tres incendios que han afectado a zonas de los municipios de Badalona, Sant Cugat y la Roca del Vallès. En esta última población se ha originado un incendio minutos después de las diez y media de la noche por causas que se están investigando frente al instituto de la localidad. El fuego, espectacular en algunos momentos por las llamas que ha originado (foto) no ha representado ningún daño personal ni material, informa el Ayuntamiento de la localidad del Vallès.

Sobre las cuatro de la tarde de ayer, martes, se ha detectado otro incendio de vegetación en el término de Badalona. Cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat han extinguido el fuego, que ha quemado 1,5 hectáreas de vegetación, especialmente matorral. No se ha comunicado ningún daño personal.

Un tercer incendio de pequeñas dimensiones ha tenido que ser controlado por Bombers de la Generalitat sobre las siete de la tarde en Sant Cugat del Vallès. Al parecer, las llamas se han iniciado frente al centro comercial Leroy Merlin, y han arrasado una hectárea de matorral. El incendio se ha iniciado al margen de la carretera BP-1502, que une la población con Rubí. Tres dotaciones de Bombers han extinguido el fuego en una hora y media. Policía Local y SEM acudió a atender la emergencia, aunque no hay constancia de heridos.

Port de Tarragona