Muere el trabajador que sufrió un accidente laboral en una empresa de Constantí, en Tarragona

J.R.C.C., de 48 años, trabajador que sufrió ayer un accidente laboral en una empresa del polígono industrial Las Puntas, en Constantí, ha muerto hoy en el hospital del Valle Hebron de Barcelona, informa Diari Més. El empleado sufrió importantes quemaduras que no ha podido superar.

El accidente laboral se produjo sobre las 15.30 horas en las instalaciones de una empresa de transporte de líquidos situada en la calle Dinamarca de Constantino. Este se habría producido cuando el hombre, vecino de Reus, estaba haciendo trabajos de soldadura en el interior de una cisterna que había transportado gasóleo, según ha avanzado TAC12. Aunque la cisterna había sido limpiada previamente, en el interior del depósito habían quedado restos del combustible que habrían provocado una deflagración en entrar en contacto con los gases de soldadura. Como consecuencia, el hombre sufrió quemaduras en un 90% del cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas el trabajador fue trasladado con el helicóptero del SEM hasta la Unidad de Quemados del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Hoy se ha conocido la triste noticia, que el hombre ha muerto hoy en el centro hospitalario.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió una ambulancia, la coordinadora de zona y un helicóptero procedente de Mora de Ebro. También acudieron los Bomberos de la Generalitat.

Port de Tarragona