banner Diputació de Tarragona

El ARRO de Mossos detiene en Salou a tres individuos por un robo con violencia

Agentes de Recursos Operativos de Mossos en Salou.

El Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) de Tarragona ha detenido a tres hombres de 28, 29 y 30 años, ambos de nacionalidad española y uno de nacionalidad lituana, vecinos de Torredembarra y Roda de Bará, como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la zona de ocio de Salou donde un equipo de ARRO que participaba del dispositivo de seguridad recibió el aviso de que se acababa de producir un robo con violencia en la calle Tarragona.

Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a la víctima que estaba siendo atendida por agentes de la Policía Local de Salou. El hombre les explicó que había conocido unos jóvenes con los que había estado conversando y que al cabo de un rato los jóvenes le habían pedido que los llevara en coche a una discoteca. Entonces, cuando la víctima se negó, los tres jóvenes le agredieron y le sustrajeron el teléfono móvil y las llaves de su coche. Con la descripción de los autores, los mossos investigar y localizaron a unos 200 metros del lugar del robo. Los agentes les identificar y registrar y en uno de ellos le localizaron las llaves del coche sustraídas. Así, los mossos detenerlos como presuntos autores de un robo violento.

Además, los detenidos de 29 y 30 años los constaban sendos requerimientos judiciales para averiguar sus domicilios y citarlos por juicios pendientes. Los tres detenidos, que acumulan 23 antecedentes policiales, han pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Port de Tarragona