Dos intoxicados y un hombre con quemaduras en incendios de vivienda en Tarragona y Lleida

Bombers de la Generalitat han trabajado esta tarde en la extinción de dos incendios que han afectado domicilios en las ciudades de Tarragona y LLeida, informa el cuerpo policial. En los sucesos se han tenido que atender tres personas, dos en Tarragona por inhalación de humo y uno en Lleida, que ha sufrido quemaduras leves.

El suceso de Tarragona se ha registrado en el número 7 de la calle Unió, donde ha quemado parcialmente un piso. El fuego ha obligado a confinar a los vecinos en sus domicilios para evitar intoxicaciones. La calle ha permanecido cortada mientras los efectivos de emergencia, Bombers, SEM y Guardia Urbana actuaba. El suceso se ha iniciado minutos después de las siete de la tarde.

En Lleida, las llamas han afectado un piso del número 3 de la calle Juli Cèsar. Cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat han trabajado para extinguir el fuego, que ha quemado una habitación del primer piso del bloque. Los vecinos, como en Tarragona, ha quedado confinados en sus viviendas como medida de prevención. La inquilina de la vivienda ha sufrido quemaduras leves y no ha tenido que ser trasladada a ningún centro sanitario, informa Bombers.

Port de Tarragona