Encuentran un todo terreno hundido en la acequia de Sils en la zona donde desapareció el vecino de Lloret la madrugada del viernes

Gerard vía / Sils .- Los equipos de emergencia han localizado este sábado por la mañana un coche todo terreno hundido un metro y medio en el agua de la acequia de Sils, según ha podido saber la ACN. La zona es donde los Bomberos buscan desde la madrugada del viernes a un joven de 20 años de Lloret que desapareció cuando volvía de una fiesta, a unos 10 minutos de la G-555 entre Hostalric y Sils. El vehículo localizado, de color azul, es el del joven de Lloret, según confirmaron fuentes de los equipos de investigación. Los equipos de rescate aún no han podido abrir el coche, y ahora una grúa de gran tonelaje deberá ir a la zona para remolcarlo.
La búsqueda del joven de 20 años desaparecido se ha reanudado este sábado por la mañana, después de que ayer los equipos de rescate el buscaran durante todo el día.

La zona está muy embarrada por las fuertes lluvias de los últimos días. El dispositivo cuenta con siete dotaciones terrestres de los Bomberos, GRAE subacuáticos, GRAE de montaña, Mossos, policía local, el Servicio de Emergencias Médicas y ADF, según informaron los Bomberos.

El dispositivo se puso en marcha después de que un amigo del desaparecido llamara a los servicios de emergencias a las cuatro de la madrugada del viernes para alertar de que el joven le había dicho que estaba conduciendo con dificultades en paralelo a la acequia.

Port de Tarragona