Piden siete años de prisión por agredir sexualmente a una chica a la que conoció por una web de citas, en El Vendrell

Roger Segura .- Un hombre se enfrenta a siete años de prisión acusado de agredir sexualmente a una chica, en agosto de 2016, en un hotel de El Vendrell. Ambos se habían conocido dos meses antes a través de una web de citas llamado ‘Seeking Arrangement’. La fiscalía apunta a que el portal «tiene como finalidad poner en contacto a personas que desean mantener relaciones mutuamente beneficiosas, en virtud de las cuales uno de ellos se compromete a hacer compañía ya mantener eventualmente relaciones sexuales a cambio de que el otro le haga obsequios «. La agresión se produjo después de que la chica se negara a mantener relaciones sexuales con el hombre, según el ministerio público. El caso está previsto que llegue a juicio la próxima semana en la Audiencia de Tarragona.
Según relata el escrito de acusación, el hombre, de 46 años, comenzó «una relación de amistad y sexual» con la chica, de 23, y ambos decidieron acudir a un hotel situado en la zona de la playa de Sant Salvador de el Vendrell para pasar unos días juntos. El 6 de agosto de 2016, cuando ya estaban en una habitación del establecimiento, él se dirigió a la chica y le expresó en varias ocasiones que quería mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó.

La fiscalía detalla que, de inmediato, con ánimo libidinoso y sin su consentimiento, el hombre se dirigió a la chica, la agarró del pelo y le sujetó la cabeza, obligándola a hacerle una hiel · lación. También la penetró al tiempo vaginalmente y anal con un consolador, aunque ella le pedía que parara. Una vez el hombre terminó el acto sexual, la chica abandonó la habitación.

El ministerio público acusa al hombre de un supuesto delito de agresión sexual por el que pide siete años de prisión, que no pueda aproximarse a menos de 500 metros de la chica ni comunicarse con ella durante diez años, y el pago de una indemnización de 12.000 euros por los daños morales. Además, pide que le impongan la medida de libertad vigilada consistente en la obligación de participar en un programa de educación sexual y otros cinco años de prohibición de comunicación y de aproximación a la chica.

El juicio está previsto que se haga el 8 y 9 de enero en la sección cuarta de la Audiencia de Tarragona.

Port de Tarragona