Tarragona, escenario de la campaña de Heineken que promociona la última película de James Bond y que protagoniza Daniel Craig

El anuncio, estrenado en más de 75 países, muestra la cala Jovera y el castillo de Tamarit

El fabricante de cervezas Heineken ha presentado recientemente su último spot, rodado en parte en Tarragona y protagonizado por el actor de Hollywood Daniel Craig. La producción, estrenada internacionalmente en más de 75 países, promociona la nueva película de James Bond, ‘No time to die’, la número 25 de la saga del superagente 007, que se estrenará el mes de abril de este año .

El anuncio, rodado entre Cala Jovera, el Castillo de Tamarit y Cardona, está creado por la agencia Publicis y dirigido por Mile Jay, que ha contado con la productora de service con sede en Barcelona Twenty Four Seven y el apoyo de la Tarragona film Office, la oficina de atención a los rodajes del Patronato Municipal de Turismo. El spot nos relata unas vacaciones de Craig a algún lugar recóndito de España. Todo parece muy tranquilo y relajado hasta que el actor se deja olvidados su pasaporte y su cartera a un taxi e inicia una persecución para recuperarlos.

Port de Tarragona