Seat Tarraco, premiado como «Mejor Coche del Año en Catalunya 2020»

El director de Nissan, Marco Toro, fue premiado como mejor directivo.

Joaquim Ferrer, d'Empresa i Competitivitat; Mikel Palomera, presidente de Seat España; Marco Toro, director general de Nissan i Lluís Milián, president de la Associació Premsa Motor de Catalunya. / APMC

El Seat Tarraco ha recibido un nuevo galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y los profesionales del sector. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, recogió ayer el premio “Mejor Coche del Año en Catalunya 2020” concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC) en un acto celebrado ayer en Barcelona.

El premio “Mejor Coche del Año en Catalunya” ha celebrado este año su séptima edición. Un total de 38 profesionales de distintos medios de comunicación catalanes han conformado el jurado, valorando positivamente en el SEAT Tarraco aspectos tan importantes como su diseño, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, valores ecológicos y componentes reciclables del vehículo. Así, el Tarraco se impuso a los siete candidatos restantes, con una puntuación total de 103 puntos, seguido del Audi e-tron, en segunda posición con 64 puntos, y en tercer lugar el Peugeot 208 con 63 puntos.

El acto de entrega, contó con la presencia del director general de SEAT España, Mikel Palomera, Joaquim Ferrer i Tamayo, Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya, así como de los miembros del jurado del premio “Mejor Coche del Año en Catalunya”.

Marco Toro, de Nissan, mejor directivo

Por su parte el directivo de Nissan, Marco Toro, obtuvo en esta ocasión el preciado trofeo acreditativo. En su parlamento, el napolitano Marco Toro (Nissan) agradecido sinceramente este premio, que dijo «fue el primero que recibía a título personal en mis 25 años en Nissan». Dio las gracias a todos los trabajadores de Nissan Iberia, que son parte importante de este premio. Recordó también a su familia, que estaban presentes en el acto (su mujer Melania y sus hijos Alessandro y Claudio), a los que «he llevado hasta un total de ocho mudanzas, por tres países, Francia, Portugal y España. Esto nos ha hecho fortalecer aún más la unión entre nosotros «.

Port de Tarragona