Dos ocupantes de una furgoneta mueren en un choque frontal en Badia del Vallès

Una tercera persona ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

El Servicio Catalán de Tráfico informa de la muerte de dos personas en un accidente de tráfico que se ha registrado esta madrugada en la C-58, en el punto kilométrico 9,4, dentro del término de Badia del Vallès (Barcelona), en sentido norte. Los Mossos han recibido el aviso a las 06.03 h.

Por causas que todavía se están investigando, chocaron frontalmente dos furgonetas. Según los primeros indicios, una de las furgonetas circulaba en sentido contrario. De momento, se desconocen las causas por las que lo hacía y se están investigando. Como consecuencia del accidente, murieron el conductor y el pasajero delantero de una de las furgonetas. Se trata de JLSS, de 44 años y vecino de Mollet del Vallés, y de RJSA, de 37 años y nacionalidad peruana. En el accidente también resultó herida menos grave una tercera persona, que ha sido trasladada al Hospital Taulí.

A raíz de la incidencia, se han activado septiembre patrullas de los Mossos, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, la vía ha sido cortada totalmente en sentido norte hasta las 06.38h cuando se ha podido abrir un carril. En la cola de la retención se ha producido un segundo accidente que también ha provocado restricciones de circulación de manera que el tráfico no se ha restablecido por completo hasta las 10.12:XNUMX horas.

Puerto de Tarragona