Un hombre disfrazado de mensajero mata a tiros al hijo de la juez que investiga el caso Epstein

Se cree que el atacante fue un abogado, que ha sido encontrado en un vehículo en una zona rural

Entrada a la casa de la Juez donde se cometio el asesinato.

El hijo de la juez federal estadounidense Esther Salas, encargada de investigar el caso Epstein, falleció ayer domingo en un ataque armado en casa, aunque sin aclarar, por parte de una persona vestida como un mensajero y que hirió también el marido de la magistrada.

La juez federal de distrito de Nueva Jersey Esther Salas no resultó herida, pero su hijo de 20 años, Daniel Anderl, murió de un disparo en la entrada del domicilio. Mark Anderl, marido de la juez y abogado de profesión, fue herido por varios disparos y se encuentra ingresado en estado grave, según medios estadounidenses.

Se cree que un cuerpo sin vida encontrado hoy en un vehículo en una zona rural del estado de Nueva York es el del sospechoso del ataque. Esta persona se suicidó de un disparo y se cree que es un abogado, según la cadena ABC.

La investigación estudia la posibilidad de que el verdadero objetivo del atacante fuera el marido de la jueza, según indicó ABC, aunque los motivos siguen sin determinar.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está investigando el suceso para determinar con claridad el móvil del sospechoso, que vestía uniforme de Fedex, según fuentes policiales consultadas por CNN.

El atacante se presentó en la casa de la familia de Sales en North Brunswick (Nueva Jersey) hacia las 5 de la tarde del domingo y después de disparar varios tiros al hijo y al padre a la entrada del vivienda se dio a la fuga.

Según el diario New York Post, la juez Salas se encontraba en el sótano de la vivienda en el momento del ataque. Salas es la primera mujer hispana que sirve como juez federal en Nueva Jersey, puesto al que fue nominada en 2010 por el presidente demócrata Barack Obama.

Puerto de Tarragona