Muere un motorista de 45 años, vecino de Masquefa, en un accidente en Sant Esteve Sesrovires

DMC, de 45 años y vecino de Masquefa murió ayer, lunes, después de que la motocicleta que conducía se haya visto implicado en un choque con un turismo en el kilómetro 21 de la carretera B-224, en término municipal de Sant Esteve Sesrovires ( Barcelona).

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) los Mossos han recibido el aviso del incidente hacia las siete de la tarde. Por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión por embestida entre un turismo y una motocicleta. A consecuencia de choque, ha muerto el conductor del vehículo de dos ruedas, DMC, de 45 años y vecino de Masquefa. A consecuencia del choque ha muerto el piloto de la motocicleta. Tres patrullas de los Mossos di dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han actuado en el lugar. Con esta son 61 las personas que han muerto en accidente de tráfico en lo que va de año en la red viaria interurbana de Cataluña.
A las ocho y media de la noche la vía seguía cortada en ambos sentidos en el tramo del siniestro mientras los servicios de emergencia llevaban a cabo sus tareas.

Puerto de Tarragona