La Policía ha abatido un hombre que ha robado la pistola a uno de los agentes y les amenazó con el arma en el centro de Granada

Según los medios locales, el individuo, que ha resultado herido, ha empezado a disparar por la zona y ha amenazado a los agentes.

La Policía ha tenido que disparar a un hombre que minutos antes había arrebatado la pistola a un inspector de policía mientras era identificado en una calle cercana a la Catedral de Granada. Según los medios locales, había utilizado el arma por las calles del centro ya órdenes de los agentes se negaba a entregar el arma, con la que había amenazado a los policías.

El individuo ha sufrido heridas de arma a consecuencia de los disparos que ha recibido y era intervenido en un centro hospitalario de Granada, donde también se han dado a los policías a consecuencia del forcejeo.

La situación ha provocado la alarma entre las muchas personas que paseaban por la zona, muy comercial y céntrica. Al oír los disparos, se ha producido un gran ruido y la gente ha empezado a correr. Hasta diez patrullas policiales han participado en la actuación.

Puerto de Tarragona