Muere la conductora de un turismo tras un choque frontal con un camión en la T-3311, a la altura del término de Ulldecona

El choque ha dejado también dos personas heridas, una de ellas en estado crítico y trasladada al Hospital de Tortosa

Imagen del camión accidentado. / Foto: canal te

Una mujer ha resultado muerta como consecuencia de un choque frontal entre el turismo que conducía y un camión en la carretera T-3311, a la altura del término municipal de Ulldecona (Montsià). Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se produjo poco antes de las cinco de la tarde en el punto kilométrico 11 de la vía que une las poblaciones de la Galera y la Sénia. Como consecuencia del choque, además, ha resultado herida en estado crítico otra pasajera del turismo, que ha sido trasladada al Hospital de Tortosa Verge de la Cinta. El conductor del camión se encuentra herido de gravedad. Los Mossos investigan las causas del siniestro.

A raíz de la incidencia, se ha cortado la circulación en ambos sentidos de la marcha y se han activado cuatro patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos, que han tenido que efectuar tareas de excarcelación, así como cinco ambulancias del SEM.

Puerto de Tarragona