Los Mossos detienen a un hombre por el presunto homicidio de su pareja en Vilanova del Camí

La mujer ha fallecido en el hospital como consecuencia de la gravedad de las heridas

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a un hombre de 42 años como presunto autor del homicidio de su pareja en Vilanova del Camí (Anoia), según ha informado la policía catalana. Los hechos se produjeron de madrugada, alrededor de las tres y media, cuando los agentes recibieron el aviso de una agresión del detenido sobre la víctima. La mujer fue trasladada en estado muy grave al hospital, donde falleció poco después como consecuencia de la gravedad de las heridas. Hasta el lugar de los hechos, también se ha desplazado una patrulla de la Policía local del municipio, que ha detenido al presunto autor del crimen por un delito de violencia de género. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Según fuentes cercanas a la investigación, la víctima no había presentado ninguna denuncia previa. Los Mossos d'Esquadra están pendientes ahora del resultado de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte violenta de la mujer.

En cuanto al detenido, se espera que no pase a disposición judicial al menos hasta este sábado, aunque dependerá de lo que se alarguen las diligencias.

Puerto de Tarragona